Oxido de Cromo Verde+ info

Oxido de Cromo Verde

Proquimac se ha especializado en la fabricación y la comercialización de todo tipo de colorantes y pigmentos cómo Oxido de Cromo Verde que son utilizados en varios sectores como la industria farmacéutica, cosmética, fabricantes de pintura...
Proquimac se fundó el 1974 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de colorantes y pigmentos en el mercado. La experiencia acumulada a lo largo de todos estos años ha hecho que los objetivos iniciales se cumplieran y crecieran hasta limites insospechados ofreciendo productos como Azul Ultramar , Carmoisina , Dispersiones Pigmentarias para Gel Coat , Masterbatch de Caucho, Beta Caroteno , Pigmentos Cosméticos , Dispersiones Pigmentarias para Pur , Colorantes Alimentarios y Oxido de Cromo Verde entre muchos otros.
Con el paso del tiempo Proquimac se afianzó en una posición preferente dentro de su sector gracias a la calidad de sus productos. Este hecho propició el crecimiento de la empresa trasladándose en 1997 a una nueva planta de 2.500 metros cuadrados y 700 de oficinas. Estas nuevas instalaciones han sido claves para la fabricación de nuevos productos cómo Oxido de Cromo Verde.
Desde los inicios la empresa apostó por unos valores que se ven reflejados directamente en sus productos. Para la empresa es imprescindible tener en plantilla a los mejores profesionales del sector, hecho que garantiza una calidad excepcional en los productos, pero, además, trabajan para innovar i obtener nuevas soluciones que se adaptan mejor a las necesidades particulares que cada sector necesita.Azul Ultramar , Carmoisina , Dispersiones Pigmentarias para Gel Coat , Masterbatch de Caucho
Fabricar soluciones para sectores como la industria farmacéutica o de alimentación hace que la empresa asuma un grado de responsabilidad mayor en la fabricación de sus productos como Oxido de Cromo Verde. Por este motivo todos los productos comercializados deben haber pasado estrictos controles de calidad con el objetivo de ser adaptados a la legislación vigente que los regula.
Desde Proquimac agradecemos su visita al web y le animamos a que siga navegando a través de ella para conocer mejor todo lo que desee de Oxido de Cromo Verde. Si necesita cualquier aclaración o quiere realizar una consulta relacionada con nuestros productos no dude en contactarnos y le atenderemos de forma personalizada.